sábado, 21 de enero de 2012

Por fín llegó el día !!!

Bueno, pues después de algunas semanas de trajín, por fín a llegado el día, estamos muy nerviosas esperando que salga todo bien y que os vayais todos satisfechos por el trabajo realizado. Si no os importa, vamos a daros algunas indicaciones para acabar de hacerlo todo un poco más fácil.


Para todos los que vengais de fuera, tanto por Alicante como por Valencia, venis por la autovía, debeis de tomar la primera salida hacia Alcoy y buscar centro urbano o centro ciudad, si por la causa que fuera os perdeis, es muy sencillo preguntad por la Plaza de España. Estamos ahí mismo. (vereis muuuuucha gente...)

A las 4 aproximadamente colocaremos flechas por la Plaza de España, indicando un parquing gratuito que está a 3-4 minutos caminando.


A ser posible no traigais los carros al Teatro, ya que dentro de la sala no se podrán entrar por seguridad para dejar libres los pasillos, y el hall es muy pequeñito. Preferimos que este espacio pueda ser disfrutado por los peques que quieran salir un poco.


No hace falta deciros que es un Teatro, ya lo sabeis por lo que os pedimos que seais respetuosos con la basura que pueda generarse, meriendas, bebidas, pañales y que podamos dejarlo igual de limpio que lo hemos encontrado.


En la rueda de preguntas, también os invitamos a que sean lo mas cortas y escuetas posibles, ya que teniendo en cuenta que seremos casi 300 personas por sesión, si no lo hacemos de esta manera, no se podrán contestar mas que unas pocas preguntas, y seguro que todos teneis ganas de salir de dudas en varios temas. Os pasaremos unas pequeñas encuestas donde ademas de alguna pregunta sobre vosotras podreis poner las que vosotras querais hacerle a Carlos. Al final de la conferencia se leeran y Carlos las responderá.


Por último y lo más importante, que disfruteis, que lo paseis muy bien y ese será el mejor regalo que podreis hacernos, ya que no hay mejor trabajo que aquel en que la gente queda satisfecho con la labor realizada.


Muchas gracias a todos ya que sin todos vosotros no hubiera sido esto posible, perdonad todas las cosas que no han salido como debiera, pero que nos sirve para mejorar la próxima y .......HASTA LA TARDE!!!!!!

4 comentarios:

Carolina Ballester dijo...

¡¡¡Qué ilusión!!! ¡Y qué ganas de verle!

Anónimo dijo...

Enhorabona a les organitzadores. Estic segur que ha segut molta la feina feta per a que totes i tots pugam gaudir d'esta xarrada. Gràcies.

Noemí dijo...

Muchísimas gracias por todo, es la segunda vez que tengo la oportunidad de verlo gracias a vosotras, muy buen trabajo, sois geniales. Saludos desde Alicante.

Rosana dijo...

Muchas gracias a vosotras por asistir :)