lunes, 9 de diciembre de 2013

Unete a De Mare a Mare, hazte SOCIA

 
Participa, hazte socia.
Como socia, colaboras en el apoyo a otras mamás y familias. Ayudas a difundir nuestros principios de crianza. Y participas en un cambio social cada vez más necesario.
Podrás asistir a las asambleas y reuniones, de forma tan activa como desees.
Tendrás acceso gratuito a nuestra formación interna y podrás colaborar como voluntaria en  nuestros grupos de trabajo, tanto en tareas de organización como en contacto con las madres. También accederás a descuentos en talleres y cursos. Dispondrás de préstamo de libros de nuestra biblioteca personal, y podrás hacer uso de los extractores de leche de los que disponemos.

¿Cómo puedes asociarte?

En este mismo blog, encontrarás el cupón para asociarte.
 
Los datos que necesitamos son: nombre, apellidos, NIF, dirección completa, teléfono (a ser posible móvil y fijo), e-mail.
La cuota anual es de 15€.
Pueden ser pagados personalmente o haciendo una transferencia bancaria a
BANKIA: 2038 6368 92 3000312094

¿Cómo puedes hacer un donativo?

También puedes colaborar con un donativo, realizando el ingreso en este mismo número de cuenta. Envíamos por favor tus datos por mail a demareamare@gmail.com.
 
¡MUCHAS GRACIAS!
De Mare a Mare, es una Asociación sin ánimo de lucro. Las cuotas de socias, subvenciones y donaciones de particulares, hacen posible que las voluntarias mejoren su formación; que hayan teléfonos de atención para consultas; que tengamos folletos para ti cuando acudes a un Grupo de apoyo (GAM); que organicemos eventos como la Fiesta de la Semana Mundial de la Lactancia materna o que podamos mantener este blog sin publicidad y otras tantas cosas.
 
De Mare a Mare no acepta donativos en dinero o en especie que provengan de empresas fabricantes o distribuidores de alimentos infantiles, biberones, tetinas, chupetes ni otros productos relacionados con la alimentación infantil, incluidos los productos para la lactancia materna, en coherencia con sus estatutos y su código ético de actuación libre de conflictos de intereses con la industria de productos relacionados con la alimentación infantil.
Ayudanos a ayudarte!!