miércoles, 22 de septiembre de 2010

Presentación del Libro "Amar sin miedo a malcriar" de Yolanda González


La presentación del libro "Amar sin miedo a malcriar" de Yolanda González tuvo lugar el pasado sábado 18 de septiembre en el Casal Ovidi Monllor.

Yolanda González es psicóloga clínica especialista en prevención infantil y como ella misma detalla: "No hay mayor milagro en la existencia de un ser humano, que el nacimiento de una nueva vida. Tener un hijo/a, es una experiencia única qu
e requiere creatividad, empatía y toneladas de amor incondicional. Este libro que acaba de “nacer”, representa una oportunidad para reflexionar juntos sobre la crianza y educación respetuosa, más allá de prejuicios y tópicos culturales y sociales. Y es una oportunidad también, para compartir juntos la alegría que despierta todo nacimiento, como acto creativo de la vida".

En el transcurso de la presentación se proyectó el vídeo "Crianza y Autorregulación" en el que se mostraron diversos aspectos fundamentales en las etapas de desarrollo infantil como la lactancia, la alimentación complementaria, el control de esfínteres, la sexualidad infantil, la escolarización y los grupos de lactancia y de padres.

El acto contó con la presencia de medio centenar de personas interesadas, entre los que cabe destacar la presencia de numerosos padres con sus b
ebés e hijos que tuvieron la oportunidad de plantear sus inquietudes a la autora.

El evento fue organizado por el grupo de apoyo a la lactancia materna de Alcoy De mare a mare.

A continuación un pequeño resumen fotográfico (alguna de las fotos cedidas por Lucio Abad):





Presentación Amar sin miedo a malcriar de Yolanda Gonzalez



Más información en Criando amando
Presentación del libro "Amar sin miedo a malcriar" en Pagina 66
Presentación del libro "Amar sin miedo a malcriar" en el Ciudad

No hay comentarios: