miércoles, 1 de septiembre de 2010

Actividades Septiembre 2010



Es todo un placer comunicar oficialmente que el próximo sábado 25 de septiembre, el pediatra Carlos González ofrecerá una charla en nuestra ciudad, Alcoy (Alicante) con motivo de la Semana Mundial de Lactancia Materna 2010. El título escogido para la ocasión es "Necesidades afectivas de los niños", realizándose la conferencia a las 17:30 horas en la Cámara de Comercio de Alcoy sita en la calle San Francisco nº 10.

La conferencia del pediatra Carlos González ha sido organizada por nuestro grupo de apoyo a la lactancia De mare a mare y cuenta con la colaboración de varios patrocinadores.

A mediodía se realiza una comida que tiene un precio de 20 euros en el restaurante del Hostal Savoy. Si alguien está interesado, puede informarse para reservar plaza en demareamare@hotmail.com o demareamare@gmail.com


Además, para el mes de septiembre con motivo de la Semana Mundial de Lactancia Materna, también hemos programado otros actos. El sábado 18 de septiembre, la psicóloga clínica y especialista en Prevención Infantil, Yolanda González, presentará su libro "Amar sin miedo a malcriar" a las 12:30 horas en el Casal Ovidi Monllor, en la calle Vistabella nº 8 de Alcoy. Por la tarde, la autora ofrecerá un taller para el que es necesario inscripción y reserva sobre "La salud sexual en la maternidad/ paternidad. "
"La sexualidad, es importante a lo largo de la vida, y cumple una función esencial de cara a la salud integral. Sin embargo, cuando llega un bebé al universo de la pareja, toda la constelación de relación se puede ver modificada ante la nueva experiencia de la maternidad/paternidad. En este taller, trateremos los temas que preocupan a los participantes, desde una perspectiva teórico-práctica."
El taller tiene un coste de 45 euros. Es necesario reservar plaza llamando al teléfono 606073883 y preguntar por Alicia.


Y el sábado 2 de octubre, como venimos realizando los últimos 3 años, nos reuniremos a partir de las 17:30 horas en el paseo de Cervantes para unirnos a las celebraciones españolas de la Semana Mundial de Lactancia con juegos, exposiciones de libros, materiales...

Estáis todos invitados a participar en nuestras actividades.

Extracción de la información: Criando Amando