martes, 25 de junio de 2013

Vacaciones

Hola a todos.
En el grupo nos vamos a tomar unas pequeñas vacaciones en cuanto a las reuniones presenciales. Este viernes 28 de Junio 2013, será la última reunión en el Centro Social de la zona norte de Alcoy. 
Continuaremos haciendo trabajar nuestra cabecita para pensar en nuevas ideas, talleres, charlas, etc. para empezar la nueva temporada en septiembre.
Eso sí, continuamos ofreciendo a quien lo necesite nuestro teléfonos M.José 615216123 - Rosana 644392505 (horario de atención de 10 a 20h.) y nuestro email demareamare@gmail.com  para cualquier duda, consulta o contratiempo que os pueda surgir, hasta para un desahogo tan necesario a veces.... no hace falta deciros que en algún caso concreto nos podríamos desplazar a veros.
Entender también que es tiempo para pasar en familia y si no os contestamos a la primera, seguro que lo hacemos a la segunda, igual nos pilláis en medio de un bañito piscinero, consolando alguna caída, teteando o haciendo la siesta.
Continuaremos también nuestro trabajo en formación para que esteis siempre enteradas de todo con rigurosidad y como os hemos dicho antes, haciendo trabajar nuestra imaginación para poder ofreceros todo aquello que pueda interesaros. Aprovechamos para pediros una pequeña colaboración: ¿que os parece hacernos llegar todo aquello que os interese, talleres, charlas, así como sugerencias? Cualquier crítica constructiva es bien recibida.

Feliz verano y hasta septiembre!!!!!