viernes, 23 de diciembre de 2011

Más información sobre la charla de Carlos González


Nos anima mucho la acogida que está teniendo la próxima conferencia de Carlos González en Alcoy, hemos recibido muchas consultas sobre la posibilidad de reservar plaza.

Aunque la sala esta vez es más amplia que la que acogió la conferencia de 2010, se puede hacer reserva realizando el pago en nuestro número de cuenta, especificando quién hace la reserva, para cuántas personas es y el nombre de un responsable para cotejarlo con el listado que tendremos el día 21 de Enero.

En esta ocasión os pedimos una pequeña cantidad simbólica de 2 euros porque la conferencia va a auto-financiarse, la crisis también ha llegado a los grupos de lactancia y no hemos conseguido patrocinadores que nos apoyen,exceptuando a la compañía La Dependent que gestiona el Teatro Principal.

Nos hubiera encantado haceros a tod@s este regalo pero esta vez no ha podido ser.

Lo dicho, si se quiere hacer reserva, podeis hacer un ingreso especificando bien el nombre de la persona que se encargue de las entradas, y quien quiera puede acercarse el día antes a nuestra reunión de viernes y recogerlas, para las personas que no sean de Alcoy y no puedan desplazarse, podrán recogerlas el mismo día.

Seguimos en contacto.


Nº de cuenta: Bancaja 2077 0473 75 1101096787